Construcciones Sanromer, S.L.
Construcciones Sanromer, S.L.
METODOLOGÍA DE TRABAJO:

Por fin llega el tan temido día... ¡ el inicio de nuestra reforma !

Una empresa que se precie, en primer lugar, debería forrar el suelo de nuestro piso, y proteger zonas comunes susceptibles de ser dañadas. De ese modo evitaremos en lo posible las molestias a nuestros vecinos y los posibles daños en nuestro piso. Con todo ya forrado, el primer gremio en intervenir es el

albañil, que se encargará de picar, desescombrar y preparar las “catas” al fontanero y al electricista.

En segundo lugar interviene el fontanero. Nos sustituirá toda la instalación vieja por materiales de alimentación y saneamiento nuevos, y adaptará la instalación al diseño de nuestro nuevo baño. Incluido los posibles cambios de calefacción.

El siguiente es el electricista. Anulará la instalación eléctrica y sustituirá todo el cableado viejo, nos pondrá los nuevos puntos de luz y adaptará la instalación a la normativa actual vigente.

Con la instalación del fontanero y el electricista ya montada, es el turno nuevamente del albañil. Comienza el raseo, alicatado, etc. de nuestra obra.

Si hemos derribado el techo, el siguiente en pasar por nuestra cocina o baño es el escayolista. Éste gremio suele tardar poco en hacer su trabajo, pero hay que esperar dos días como mínimo para que se seque el techo de escayola que ha colocado.

Seguido al escayolista está el trabajo del pintor. También es rápido.

Y para finalizar, el carpintero nos colocará las jambas de nuestra puerta, y el fontanero acabará de instalar los sanitarios de nuestro baño.

Como hemos comentado, toda la reforma, con todos los gremios incluidos y dependiendo de la obra, nos puede llevar dos semana, dos semanas y media. Sin embargo la mampara de nuestra ducha o la encimera de nuestra cocina tardará tres semanas aproximadamente una vez finalizada la reforma, porque es muy aconsejable colocar dichos materiales a medida.

Con todos los gremios que tienen que pasar por nuestro baño, cada vez cogen más fuerza las palabras COORDINACIÓN y PLANIFICACIÓN.

Contacto

Construcciones Sanromer, S.L.
C/ José Barrilero 2
28901 Getafe

 

Correo electrónico: apinilla3@yahoo.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 666654817 +34 666654817 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Construcciones Sanromer, S.L. en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Construcciones SANROMER, S.L. CIF: B-86171535 e-mail: contacta@sanromer.com - Tfno: 666-65-48-17