Construcciones Sanromer, S.L.
Construcciones Sanromer, S.L.
EJEMPLOS DE REFORMA:

Vamos a poner un ejemplo común de una reforma de baño:

- “Queremos dar un nuevo aire a nuestro baño, y para ello hemos pensado en mover de sitio el inodoro y sustituir la bañera por un plato ducha”.

En primer lugar tendremos que valorar si es viable la idea de poder mover de posición el inodoro, ya que no siempre es posible.

En segundo lugar tendremos en cuenta la modificación de las tomas de agua y sus correspondientes desagües, así como los posibles cambios en la instalación eléctrica existente.

Y todo esto sin dejar de lado los posibles trabajos de escayola, pintura y carpintería.

Como podemos ver, una simple reforma de un baño, esconde más cosas de lo que a primera vista parece. Y todas estas dudas, cualquier empresa que se precie, nos debe asesorar antes de empezar nuestra obra, de este modo sabremos en todo momento los cambios que vamos a realizar en nuestro baño y a su vez el presupuesto del mismo será lo más exacto posible y evitarnos futuras sorpresas con la factura final.

Todos los trabajos que se vayan a realizar tienen que ir reflejados en el Presupuesto, desglosado por gremios, saber en todo momento que va a hacer el albañil, el fontanero, electricista, escayolista, pintor, carpintero,... De ello dependerá que el importe de un Ppto. sea más o menos elevado.

empresa de reformas madrid , empresa de construcción en madrid , reformas sanromer , construcciones san romer , reformas

Contacto

Construcciones Sanromer, S.L.
C/ José Barrilero 2
28901 Getafe

 

Correo electrónico: apinilla3@yahoo.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 666654817 +34 666654817 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Construcciones Sanromer, S.L. en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Construcciones SANROMER, S.L. CIF: B-86171535 e-mail: contacta@sanromer.com - Tfno: 666-65-48-17