Construcciones Sanromer, S.L.
Construcciones Sanromer, S.L.
PRESUPUESTOS DE REFORMA DE HOGAR:

El presupuesto es una de las partes más importante de nuestra reforma. Un presupuesto debe tener los datos de la empresa, un número de control, fecha de entrega del Ppto, datos del cliente (nombre, dirección...).

De este modo sabemos que estamos tratando con un empresa cualificada, y no con personas que hacen trabajos en sus ratos libres y por regla general carecen de licencia fiscal para trabajar y de póliza de responsabilidad civil, por lo que en caso de accidente o desperfecto, no se podrán hacer cargo de los gastos que se deriven de los mismos.

El Presupuesto siempre lo tendremos por escrito.

Un Ppto. que se precie, tiene que especificar el trabajo que se va a realizar y las superficies a reparar. Todo ello desglosado por gremios. De ese modo sabremos en todo momento qué va a hacer en nuestra cocina o baño, el albañil, el fontanero, electricista, pintor, carpintero, escayolista.... y podremos compararlos con los Pptos de otras empresas.

Debemos prestar especial atención al Ppto y ver qué está incluido en el mismo y qué se cobra por separado. De ello dependerá que el importe de un Ppto u otro, sea más o menos elevado. Por lo tanto desconfiaremos de los Pptos excesivamente bajos, ya que en algún lado está la diferencia...: en la Calidad o en la Cantidad.

En el Ppto tiene que venir reflejado el precio final, incluido el I.V.A. Ya que la exclusión del mismo puede dar pie a malentendidos a la hora de presentar la factura. Para evitar dichos malentendidos y posibles incrementos en el Ppto inicial, exigiremos, a la empresa que nos va a realizar la reforma, la firma de un contrato de obra.

Recuerde: Desconfíe de los presupuestos excesivamente bajos, ya que en algún lado está la diferencia... en la Calidad o en la Cantidad

Contacto

Construcciones Sanromer, S.L.
C/ José Barrilero 2
28901 Getafe

 

Correo electrónico: apinilla3@yahoo.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 666654817 +34 666654817 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Construcciones Sanromer, S.L. en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Construcciones SANROMER, S.L. CIF: B-86171535 e-mail: contacta@sanromer.com - Tfno: 666-65-48-17